About

 

 

Originario de la Ciudad de México, desde muy pequeño se sintió atraído por la música y mas tarde por la fotografía, sin saber que ambas con el tiempo se convertirían en su verdadera vocación y oficio.
 
Realizo estudios en Finanzas y ejerció su carrera profesional trabajando para distintas empresas en el departamento de Compras. Al mismo tiempo, y con la necesidad de explotar su creatividad, en 2001 adquiere su primera cámara análoga y unas torna mesas con lo que inicia también su carrera como Dj. En 2006 su interés por la fotografía se acentúa y descubre que sus fotos transmiten algo mas que una simple imagen y decide incursionar empíricamente en el campo digital. A partir de este momento la necesidad de mostrar al mundo su visión se vuelve mas que un hobbie. En 2008 inicia la escuela de Fotografía en la Academia de Artes Visuales (AAVI).
 
En 2009 la empresa para que labora decide expandirse y abren una sucursal en Cancun, donde el toma la Dirección Comercial. Aquí comienza a descubrir el Sureste Mexicano, fotografiando lugares increíbles y convencido que la fotografía de paisaje es su pasión, este mismo año decide alejarse por completo del mundo corporativista y decide dedicarse de manera profesional a este arte.
 
Actualmente y desde 2011 radica en París, año donde comienza a realizar viajes al rededor del mundo con la firme idea de compartir su visión de la fotografía de paisaje. En una búsqueda constante por encontrar lugares lejanos Malasia, Borneo, Singapur, Tailandia, Islandia, Irlanda, Portugal, Grecia, Francia, España y Cambodia son algunos de los países que ha podido fotografiar.
 
Algunos de sus trabajos han sido publicados en los periódicos Reforma, Metro, y Dj Magazine de la Ciudad de México.
 
En 2009 obtuvo un reconocimiento de Flickr Yahoo! México, con la fotografía “Cenote Dos Ojos” como parte de la celebración de su primer año en México.
En 2010 montó su primera exposición individual titulada "Fuerza Natural", una selección de 20 paisajes de México unidos a versos de la lírica de Gustavo Cerati como parte de un homenaje al cantautor.
En 2011 obtuvo el segundo lugar en el concurso Lo Hecho en México, Categoría Profesional con la fotografía "Zipolite"
En 2012 participa en la exposición colectiva OPEN ART, con su obra “Las Piedras Solares” llevada a cabo en la galeria X Espacio de Arte, Condesa, DF, México
En 2012 Recibe Honorable Mention en el concurso World Photography Day con su fotografía “Tropical Milky Way”
En 2012 su fotografía “Volcán Xinantecatl” es expuesta de manera colectiva en la exposición itinerante Lo Hecho en México, expuesta en varias ciudades de nuestro país, Namibia y actualmente Irán
En 2013 participó como expositor en el Mercado de Arte Contemporaneo ubicado en la Bastilla de la Ciudad de Paris
En 2013 participa en la exposición colectiva 4 puntos, realizada en el Hotel 4 Points by Sheraton de la Ciudad de México